ATENCIÓN AL CLIENTE + 34 956 35 31 60

Somos una sociedad perteneciente al sector avícola y cuya actividad principal es la producción y la comercialización del pollo. Nuestra empresa nace para agrupar parte de las actividades de una de las referencias pioneras en el sector andaluz del pollo: Hermanos Alameda, S. L., constituida en 1978, que en la actualidad realiza el 15% de los sacrificios de aves de la comunidad andaluza.
Nuestra evolución ha tenido dos hitos protagonistas que nos han permitido moldear una sólida filosofía de negocio, así como posicionarnos como una empresa destacada en el sector:

1999

Inasur compra a la sociedad Nueva Comarcal de Reus, S.L. los siguientes activos: integración de pollos para carne, integración de gallinas reproductoras de raza pesada, planta incubadora de la Selva del Camp (Reus). Existencias de huevos en la planta incubadora nave en Córdoba, donde se ubicaba la delegación de la firma en esta ciudad y delegaciones en Málaga y Madrid.

2012

Inasur absorbe Hermanos Alameda, S.L. integrando todos los activos de la sociedad. A partir de este momento hemos llevado a cabo un plan de crecimiento con importantes inversiones para mejorar la calidad de nuestro producto, tales como:
-Renovación y modernización del matadero.
-Optimización del proceso de producción con implementación de nuevos protocolos de seguridad en la integración.
-Creación de un Departamento de Calidad en la empresa para tener un control exhaustivo global de cada fase del proceso.

Nuestra actualidad

En Inasur contamos con un control total del proceso productivo en la actualidad. Nuestras plantas de producción, sala de incubación, fábrica de pienso, granjas, matadero, sala de despiece y delegaciones, cuentan con la mayor tecnología y los conocimientos de un equipo humano altamente cualificado, comprometido con nuestras pautas de calidad y siempre orientado a un mismo fin: garantizar la completa satisfacción del cliente.

Más fresco… más sano

Nuestro lema refuerza el firme compromiso de Inasur de crear productos cada vez más naturales y más frescos y es por ello por lo que nuestra marca es reconocida ya como un símbolo de profesionalidad y de calidad.
Nuestro proceso productivo nos permite garantizar una máxima trazabilidad

© 2014 INASUR, Industria Avícola del Sur