ATENCIÓN AL CLIENTE + 34 956 35 31 60

Industria Avícola Sureña S.L, somos una empresa comprometida con la producción de alimentos de la más alta calidad que se desempeña en un marco de valores éticos y legales.
Gracias a los fuertes cambios organizativos, de alcance, de personal e inversiones a los que la empresa se ha visto sometida en estos últimos años, a día de hoy podemos presumir de disponer de un Sistema de Gestión de Calidad consistente y maduro.
Mantenemos fielmente el cumplimiento estricto de la normativa alimentaria en materia de higiene, aportando valor a nuestros productos y servicios y una mayor garantía a nuestros clientes actuales y futuros.
El Cliente es nuestro juez único, es quien marca nuestro nivel de excelencia y el de nuestro servicio. Queremos alcanzar en nuestros clientes su máxima satisfacción y asumimos nuestra responsabilidad frente a ellos.
Disponemos de un equipo humano cualificado, competente, motivado y comprometido con los principios legales, de seguridad alimentaria y de calidad del producto.
Es por todo ello y por nuestra filosofía de mejora continua, por lo que Inasur afronta su Octavo año como empresa certificada en la Norma UNE-EN-IS09001.
En definitiva, podemos definirnos como una empresa altamente competitiva, pues estamos sometidos a una continua evaluación y mejora, lo que nos permite asegurar que a la mesa de nuestros consumidores solo llegan productos de la máxima calidad.

© 2014 INASUR, Industria Avícola del Sur