ATENCIÓN AL CLIENTE + 34 956 35 31 60

1 Reproductoras

Reproductoras

Las gallinas madres ponen los huevos dentro de un riguroso sistema de bienestar y calidad.

incubacion

Incubación

Nuestra sala de incubación mantiene los huevos a la temperatura y ventilación adecuados para que el pollito llegue a la granja con la mejor calidad, haciendo uso de las últimas tecnologías en el sector. Estos pollitos son vacunados ante cualquier enfermedad común, así en la cría posteior en granja estrán totalmente inmunoprotegidos, garantizando, de esta forma, la calidad de su crecimiento.

3-Integración-y-granjas-propias

Fase de Integración

En Inasur contamos con el apoyo de avicultores cualificados repartidos por toda Andalucía, quienes siguen, en todo momento, nuestra política de calidad y bienestar. Para ello, suministramos el pollito, el pienso y la asistencia técnico-sanitaria necesaria.

Además contamos con granjas propias donde se dispone de núcleos específicos para la investigación en la mejora de todo el proceso productivo.

4-Fábrica-de-piensos

Fábrica de pienso

Fabricamos el pienso con las mejores materias primas del mercado, totalmente naturales, y con un proceso de producción y distribución que garantiza la máxima calidad del alimento de nuestras aves.

5-Matadero

Matadero

Apostamos en todo momento por la calidad, por lo que hemos realizado notables inversiones dentro de estas instalaciones. La mejor tecnología en el procesamiento de las aves garantiza, bajo la supervisión de un equipo técnico especializado, que podamos sacar al mercado un pollo con las certificaciones de calidad más exigentes disponibles en la actualidad.

6-Sala-de-despiece

Despiece y elaborados

En nuestra sala de despiece la satisfacción del cliente es nuestro mayor reto. Queremos que nuestros clientes no solo escuchen, sino que además puedan hablar y formar parte del producto, con la intención de que la relación empresa-cliente converja en las dos corrientes. Para ello, estamos ampliando nuestra gama de productos, así como diversificando formas de envasado y formatos con los que podremos competir e innovar en diferentes canales a la venta.

7-Distribucion

Distribución

Directo desde el matadero a nuestros clientes de plataforma y reparto capilar en las diversas delagaciones.

Respetamos la cadena de frío en todo momento para garantizar la trazabilidad. La flota de transporte es propia y se invierte diariamente en su mantenimiento, asi como en nuevos sistemas de control de la cadena de frío, ya que es un punto crítico donde ponemos el 100% de nuestra atención

8-Control-de-calidad

Control de calidad

Desde el año 2005, contamos con el certificado de calidad de la norma ISO 9001/2008. De igual forma, disponemos de un laboratorio propio especializado, equipado para realizar todas las pruebas y controles necesarios que nos permiten garantizar la total trazabilidad de nuestros procesos.

Podemos tramitar certificaciones bajo demanda del cliente

9-Equipo-humano

Equipo humano

En Inasur empleamos a más de 200 personas, totalmente dedicadas a cumplir con la mayor profesionalidad sus labores diarias y volcadas a satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento un trato amable y cercano.

© 2014 INASUR, Industria Avícola del Sur